Envío CDMX $65.00 resto de la república $89.00

¿Que es Crayon Rocks?

Misión:                                                                              

Enseñarle a todos los niños cómo agarrar un lápiz correctamente (pinza o trípode) para que puedan escribir su propia historia.

 

Dibujar, escribir, sonreír, crear, entrenar y cuidar.

      

niña dibujando con crayolas y crayones  

¿Por qué existe Crayon Rocks?

Uno de los mayores retos para los niños durante su desarrollo es aprender a escribir. Esto se consigue cuando se agarra un lápiz correctamente (uso de la pinza o trípode).

Cerca de 90 por ciento de los niños tiene dificultades para lograrlo.

A pesar de que existen diferentes productos y técnicas en el mercado, el proceso de aprendizaje sigue siendo difícil y poco amigable. Esto se debe principalmente a que las herramientas utilizadas no son ergonómicas ni se adaptan a las necesidades de los niños.

Barbara Lee, profesora en Educación Especial durante más de 23 años, entendió bien este problema. Inspirada en Jan Olsen y el programa “Escribir sin lágrimas” (Handwriting without Tears), decidió crear Crayon Rocks.

Barbara descubrió que la estimulación temprana de los músculos de la mano y el dedo índice, junto con la utilización de la herramienta correcta, mejoran significativamente este proceso de aprendizaje.

En sus más de ocho años de experiencia al frente de Crayon Rocks, Barbara y sus usuarios descubrieron que tanto los niños regulares como aquellos con necesidades especiales, disfrutan mucho más la libertad y facilidad que les brindan los crayones Crayon Rocks para dibujar o escribir. A medida que su frustración y enojo disminuyen, su expresividad y creatividad aumentan.

 

¿Cómo funcionan?

 Por lo general, los crayones son una de las primeras herramientas utilizadas por los niños  para dibujar. 

Si desde un principio aprenden a tomar los crayones de manera correcta, entonces más adelante no tendrán ningún problema al utilizar otras herramientas para escribir o dibujar como los lápices o los plumones.

El secreto de Crayon Rocks radica en su forma de piedra, la cual evita que los niños agarren los crayones de manera incorrecta. Los Crayon Rocks no se pueden agarrar con el puño cerrado, con la muñeca torcida o con los dedos inadecuados. La única forma de sujetar el crayón es mediante el uso de la pinza o trípode.

Funcionan de maravilla para el desarrollo de habilidades motrices finas tanto en niños regulares como en aquellos con necesidades especiales, ya que son del tamaño y consistencia adecuadas para su edad.

 

¿SON SEGUROS?

  Certificados Internacionales de SeguridadNO TÓXICOS . A diferencia de los crayones comerciales, los Crayon Rocks no contienen parafina, ftalatos ni plomo. Cumplen con las normas y certificaciones ASTM D4236, CPSIA,  libre de plomo y ASTM 963 (Toy Safety Standard). También tienen la certificación de seguridad y sanidad europea EN71.

Crayones 100% Soya y pigmentos naturalesCrayon Rocks es un producto estadounidense hecho con soya kósher y pigmento 100 por ciento naturales. Los crayones se pueden utilizar para compostas.

       En caso de ser ingeridos, son 100 por ciento seguros.

no recomendable para niños menores de 3 años peligro de ahogamiento Se recomienda el uso para niños mayores de tres años bajo la adecuada                               supervisión de un adulto, ya que existe riesgo de ahogamiento.   Tamaño del crayon 3.5 x 2.5 cm