Envío a toda la república $89

FAQS

abanico de crayones y colores brillantes

¿Son seguros para los niños?

Sí, son 100 por ciento seguros. Están hechos a base de soya kósher y pigmentos naturales. No contienen plomo ni ftalatos. Cuentan con las certificaciones ASTMD 4236, CPSIA,  Libre de plomo ASTM 963 (Toy Safety Standard) y EN71.

¿Cómo y en dónde se producen?

Son fabricados en Hestand, Kentucky, Estados Unidos, con materias primas y maquinaria especial y única. Todos los materiales que se utilizan son amigables con el medio ambiente. www.crayonrocks.com

 ¿Qué pasa si mi hijo muerde los crayones?

Nada, ya que estos son elaborados a base de soya 100 por ciento natural y comestible. Su fin no es la ingestión. Sin embargo, si llegaran a comerlos, no corren ningún peligro.

¿A partir de qué edad se pueden usar?

Se recomienda el uso para niños mayores de tres años bajo la adecuada supervisión de un adulto, ya que existe riesgo de ahogamiento.

 

¿Qué puedo hacer si los trazos de mi hijo son muy débiles o claros?

En ocasiones los niños necesitan desarrollar un poco más de fuerza para hacer trazos más marcados. Esto irá mejorando a medida que utilicen los crayones. También pueden intentar cambiar el tipo de papel por revolución o pellón.

¿Sólo son para niños especiales?

¡No! Son perfectos tanto para niños regulares como para aquellos con necesidades especiales. Aproximadamente 90 por ciento de los niños utiliza crayones como su primer herramienta de dibujo y tiene dificultades para aprender a sujetar el lápiz de manera correcta.

¿Por qué son más caros que la marca Crayola si también son crayones?

Los Crayon Rocks son más que crayones: son herramientas que promueven la estimulación de los músculos de las manos y los brazos para enseñarle a los niños, de una manera sencilla y agradable, cómo agarrar un lápiz correctamente (forma de pinza o trípode). Además, son 100 por ciento seguros y ecológicos.

¿Manchan la ropa?

No manchan la ropa ni las manos.

 ¿Dónde los puedo conseguir?

Los puedes comprar directamente con nosotros o con cualquiera de nuestros Distribuidores.